Los golpistas lanzan duro discurso

Teucigalpa, Honduras.- 22/09/09

De última hora, la resistencia ha llamado al repliegue de la gente y pone como punto de reunión el sindicato del magisterio para quienes están huyendo de la policía en toda la ciudad.
Llama a los que se han resguardado a mantenerse seguros y a aquellos que se trasladan hacia Tegucigalpa, de cualquier parte del país, les pide detener su camino hasta el día de mañana. La convocatoria es a las 8:00 horas, en la Universidad Pedagógica, donde se concentrará toda la resistencia. Por su parte Brasil anunció que no tolerará acción de ningún tipo en contra de su embajada, por ofrecer refugio a Manuel Zelaya y funcionarios internacionales analizan convocar a una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, para hablar sobre la seguridad de sede y sus funcionarios.

Mientras tanto el golpista Micheletti, acaba de dirigirse a toda la población en cadena hablar en cadena nacional y ha dicho que no le interesa la postura del gobierno de Estados Unidos y dice que la población estadounidense debe entender que “los gringos son amigos más allá de las disposiciones del gobierno”. Este gobierno ha lanzado un discurso típico de gobiernos totalitarios, ahora afirman que existe “una subversión comunista extranjera, que pretende acabar con el régimen interno y que como tal será combatido.”

También recién declararon que no violarían la sede de Brasil, aunque anunció que en las próximas horas entrara a la embajada y llama a Zelaya de nuevo a entregarse si no quiere seguir levantando a la gente con sus repercusiones.

La resistencia está llamando por radio a la gente a poner barricadas en las colonias para impedir la entrada del ejército, pero estas declaraciones van por fuera del repliegue que ha declarado la dirección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s